AVISO LEGAL

Schlaich S.L.P. unipersonal con domicilio social en Calle Marqués de Hoyos, 9, 28027 Madrid, España y CIF número B87664298, es una Sociedad Limitada Profesional Unipersonal inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 35242, Folio 19, Sección 8ª, Hoja M-633652. Número de teléfono +34 91 017 30 46 y dirección de correo electrónico info@schlaich.es.

Schlaich S.L.P. es titular de la página web y de sus contenidos: http://www.schlaich.es/schlaich-energia-y-contract-management/.
Schlaich S.L.P. advierte de que los materiales contenidos en esta página web han sido incluidos a mero título informativo, por lo que resultan insuficientes para tomar decisiones o asumir posiciones en un caso concreto.

Schlaich S.L.P. no se hace responsable del contenido de otros sitios web vinculados o accesibles desde este sitio web a través de enlaces de hipertexto. La inclusión de vínculos con otros sitios web no implica la aprobación de sus contenidos por parte de Schlaich S.L.P. ni la existencia de ningún tipo de asociación entre Schlaich S.L.P. y sus titulares.
La copia, reproducción, transmisión, distribución o publicación de los contenidos de este sitio web están prohibidos sin previo consentimiento expreso de Schlaich S.L.P.

  Volver